viernes, 21 de junio de 2013

Amigas - Stephanie Michelle Gamboa

Stephanie Michelle Gamboa
Cuando conocí a Stephanuchi (Así le digo) yo pensaba que ella era Latina. Pero me lleve una gran decepción cuando me di cuenta que ella no era Latina y que sus padres eran de Cabo Verde. Ella habla un español diría yo perfecto y se parece mucho a una chica latina. Me acuerdo cuando la conocí, ella estaba traduciendo de portugués para español. Porque las reuniones de obreros son en portugués, en ese momento yo no entendía nada de portugués. Ella fue una de las primeras amiga que conocí aquí en la iglesia. Yo no sabía a nadie más solamente a ella y dos chicas  en la iglesia. A partir del momento en que conocí a Stephanie ella comenzó a ser mi amiga hermana. Stephanie tiene un gran testimonio y conoció a Dios a una edad muy joven igual que yo. Esa es una de las cosas que tenemos en común. Lo que a mí más me gusta de Stephanie es que es un gran ejemplo de hermana mayor. 
Stephanie y yo en el campamento 
 Ella me ha ensenado muchas cosas. Una de las cosas que he aprendido con Stephanuchi es que si Dios nos ha elegido para ser algo en la vida no importa si somos mujer u hombres. Stephanie es líder del grupo joven aquí en la iglesia que yo asisto. Y cuando hablo de ser la líder me refiero a que ella hace todo lo que un pastor debería de hacer en un grupo joven. Ella es quien nos dirige a nosotros los jóvenes a que luchemos por nuestro sueños, a que debemos todo para Dios y sobre todos nos ayuda a servir a Dios de la manera que él quiere que lo
Stephanie y yo en el grupo joven
servimos. Ella no solo es la líder siendo mujer sino que también es tan joven como nosotros y eso la hace ver en desventaja delante de algunos jóvenes. Más aun así Dios siempre la usa a ella y le da inspiración para ensenarnos a nosotros nuevas cada día. Ella nos inspira a ser mejores personas. Con un gran ejemplo de supervivencia Stephanie delante de mis ojos y de los otros jóvenes ha demostrado ser una gran mujer de Dios. El ejemplo de Stephanie nos sirve para muchas jóvenes entender que si fuimos llamadas por Dios para hacer algo no importa nuestra edad o que si somos mujeres. Si Dios nos llamó a ser parte de algo grande es para que nosotras debemos ejemplo de que el hecho de ser mujeres no nos impide de hacer cosas que otros hombres pueden hacer. Nosotras debemos de entender que con Dios podemos llegar hacer cualquier cosa que cualquier hombre de Dios podría hacer. Así que chicas, atrevámonos a ser aquello que no pensamos lograr hacer por el hecho de ser mujeres.


El dia de mi graduacion
Stephanuchi
Stephanie no solo es una gran mujer de Dios  sino que también es una excelente amiga que cualquiera quisiera tener. Ella me ofreció su amistad y confianza. Cada domingo cuando Stephanie pasa por mí para i a la iglesia es una mañana de bendiciones. Porque en cada conversación que tenemos aprendo muchas cosas de ella. Ella me ensena muchas cosas nuevas para aprender a como ser una gran mujer de Dios. Luego de la mañana también compartimos el almuerzo juntas y luego estamos en el grupo joven juntas. Stephanie sabe todas las cosas que están dentro de mí y ella conoce la verdadera Treicy que llevo adentro. Ellas saben lo que pasa cuando solo ella y yo estamos en el carro. Ella sabe los momentos mío de locuras y sabe cuándo yo estoy muy feliz. Ella conoce mi gran deseo de servir a Dios el resto de mi vida. Hasta me lleno de emoción cuando hablo de Stephanuchi. Le pido a Dios que nuestra amistad siga creciendo y que nunca dejemos de ser amigas. Que esta linda amistad que hemos empezado hace años que nunca se termine. Que nuestra amistad de frutos cada día para que sirvamos de ejemplo para cada otras jóvenes. Que seamos el gran ejemplo de una mujer de Dios para otras.
El dia de mi cumpleanos

Stephanie ya me a demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa por mi solo por verme feliz. Como el dia de mi cumpleanos canto mi cancion favorita, me sorprendio tanto que hasta me hizo llorar de la emocion. Tambien el dia de mi graduacion de la secundaria, ella bailo junto con migo cuando estaba lloviendo. Las dos nos mojamos , pero a ella no le importo y hasta pasamos verguenza porque muchas personas se quedaron mirandonos. Esa es una amiga la cual aria cualquier cosas por verte sonreir.

Amiga; Te quiero mucho y nunca olvidare los días tan divertidos que hemos vivido juntas, por los días en los que la felicidad se apodera de nosotras. Sabes lo cuanto  te quiero y que eres muy especial para mí. Love you Stephanuchi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario