Ser una joven cristiana tiene su privilegio, porque no llegas a conocer al verdadero mundo que otras personas conocen. Al no conocer ese mundo tan feo donde muchos jóvenes sufren tienes la oportunidad de conocer y servir a Dios en una temprana edad. Yo aprendí a conocer de Dios cuando tenía 13 años, pero en realidad yo e ido a muchas iglesias desde niña como : católicas, pentecostales, evangélicas, cristianas ect. Más en ninguna de esas iglesias yo no conocía de Dios sólo en la Iglesia Universal yo estaba aprendiendo de Dios. Cuando era una niña yo era parte de la escuelita bíblica de la Iglesia Universal. A mi me encantaba ser parte de la escuelita bíblica de la iglesia. Lástima que yo no iba siempre, porque mi tía quien me llevaba vivía muy lejos de mi. Luego que yo conoci de Dios cuando tenía 13 años yo pase a ser parte del grupo joven de la iglesia Universal. Antes de yo conocer a Dios yo conoci un poquito de lo que es el mundo para los jóvenes, pero nunca llegue hacer las cosas que ellos hacían. Muchos jóvenes no tuvieron la oportunidad que muchos jóvenes hoy en día tenemos. La oportunidad de conocer a Dios en la juventud es lo más bueno que le pueda pasar a un joven.
El joven que a conocido a Dios a una temprana edad tiene el privilegio de no hacer las cosas que el diablo quiere que el joven haga ,sino lo que Dios quiera que aquel joven haga. Muchos jóvenes andan en las calles usando drogas, prostituyendose o robando. Si uno de estos jóvenes hubieran tenido la oportunidad de conocer de Dios no hubieran pasado por tanto sufrimientos como lo an pasado. Para mí conocer de Dios cuando tenía 13 años fue una gran oportunidad para mi,porque atrás vez de eso he aprendido muchas cosas las cuales me están ayudando a crecer como una joven feliz. Cuando eres joven y tienes a Dios a dentro de tu corazón las cosas son muy diferentes, porque eres un joven el cual siempre está alegre y nunca piensa estar triste. También eres un joven el cual no camina sólo sino de la mano de Dios. Yo he aprendido algo muy importante como joven de Dios que soy y es que un joven nunca puede dejar de soñar y perseguir sus sueños.
Si tu eres un joven el cual está involucrado en las cosas del mundo es tiempo de que pienses un poco en que tienes la mejor decisión en tu vida que es seguir a Dios. Yo estoy más que segura que si entregas tu vida a Dios ya no serás el mismo joven y tu vida cambiara para siempre.
Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario