Naci con una enfermedad genética llamada células falciformes es la enfermedad más grave y común .Las personas afectadas por esta enfermedad tienen para el resto de sus vidas un defecto en la hemoglobina. El cual produce glóbulos rojos con forma anormal. Todas las complicaciones de la enfermedad se deben a estos glóbulos rojos con forma anormal. La célula a veces toma una forma de “hoz” que es muy rígida. Los glóbulos rojos rígidos se pueden quedar atrapados y causan bloqueos en los vasos sanguíneos e interfieren con el flujo normal de la sangre. La obstrucción que resulta puede dar dolor súbito en cualquier parte del cuerpo, al igual que daño en los tejidos y órganos del cuerpo a lo largo del tiempo. La alteración en la estructura del glóbulo rojo causa su destrucción rápida, resultando en un recuento sanguíneo crónicamente bajo, o anemia. Las manifestaciones y severidad de la enfermedad son impredecibles.
Algunos niños casi no tienen síntomas mientras que otros tienen múltiples problemas serios. La mayoría de niños tienen ocasionalmente síntomas leves. Existe tratamiento de soporte para las complicaciones asociadas a la anemia de células falciformes. La única cura que se conoce es el Trasplante de Médula Ósea. Debido a esta enfermedad tenía que tomar pastillas todos los días para el dolor que me causaba tener esta enfermedad siempre. A veces me ponía muy mal con muchos dolores de cabeza hasta que use mi fe y visitando la iglesia Universal del reino de Dios ya no tenía dolores .Un día cuando visite a mi Doctor él me dijo que tenía que hacerme unos análisis para saber como seguía mi enfermedad cuando salieron los resultado el quedo sorprendido porque vio que ya no la tenía la enfermedad. Me dijo como eso sucedió yo le he contestado: todas las cosas que para el hombre son imposibles para Dios no la son él fue quien me curo.
Todas las personas quedaron sorprendidas porque no pudieron creer esto .Se preguntaba pero como una célula que esta deforme puede cambiar y ponerse normal .Como una muestra de ejemplo si ves esta foto que coloque aquí en el lado derecho así estaban mis células y ahora están como las foto de la parte izquierda yo tampoco pude creer esto porque como algo que esta deformado por naturaleza puedo cambiar de forma .Es algo sorprendente pero así sucedió Dios es grandioso y para el nada es imposible por eso creo en su palabra porque se que no es en vana y que lo que uno le pide a Dios él lo cumple. Ahora hace 4 años que ya no tomo más pastillas ni me dan dolores porque fui curada gracias a Dios porque si él no me hubiera sanado la enfermedad que tenía podría a ver aumentado y causarme muchas cosas en mi cuerpo. Use su fe y crea en las maravillas de Dios por que el es increíble.
Dios los bendiga.
Efectivamente la fe no tiene explicacion como tampoco tiene explicacion el modo en el que Dios hace los milagros. Yo solo se que que Fe+Actituc= milagro. que Dios te siga bendiciendo mucho mas
ResponderEliminar