viernes, 3 de mayo de 2013

"Al que madruga Dios le ayuda"


Ya usted debe de haber escuchado este dicho "Al que madruga Dios le ayuda" Pero tal vez ni lo a puesto en práctica  Me acuerdo que cuando era pequeña mi familia siempre mencionaba este dicho y me decían  "Tracey para lograr grandes cosas en la vida tienes que empezar tu día levantándome temprano para que de esa manera Dios sea el que tenga el control de tu vida en ese dia.'' Esta siempre a sido una de las razones por las cuales siempre me levanto temprano. Desde pequeña siempre me a gustado levantarme temprano y no porque tenía que ir a la escuela si no, porque me encantaba hacerlo. Siempre el día era diferente cuando yo me levantaba temprano. Y hasta los días que no tengo que ir a la escuela o a la iglesia por la manana, siempre me levanto temprano. Lo maximo que me he levantado tarde a sido a las 12:00pm porque me acosté tarde el otro día.

Hace una gran diferencia levantarse temprano y dar sus primeras palabras para Dios. Siempre cuando me levanto lo primero que hago es saludar a mi Señor y darle las gracias por un nuevo dia en su presencia.Entregar el dia a El para que tome el control de todo lo que are en ese día   Luego de eso leo la biblia con calma a y blazer. Contemplo la naturaleza que Dios a creado en este mundo. Usted que vive cerca de un lago, río o playa, ya sabe lo que se siente contemplar la naturaleza. Es algo maravilloso. Empiezo el dia con mas fuerzas y con muchas mas ganas de vencer todas mis batallas. Mas que pasa con aquellos que no madrugan? Ellos no tienen la oportunidad de comenzar el dia como las personas que madrugan. Porque al levantarse tarde pierden todo lo que se puede hacer cuando uno se levanta temprano.

Realmente hace una gran diferencia levantarse temprano así que si usted nunca lo a hecho, lo a dejado de hacer, o ya lo hace. Intente hacer esto y haga de este dicho su vida. Y verá a cómo o las cosas comenzarán n a cambiar y usted tendra un dia maravilloso.

Compartan! Comenten! Pongan en practica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario