miércoles, 29 de junio de 2011

A punto de morir sin saberlo.Testimonio #1


En el 2008 en noviembre me enferme. Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza ,luego tenía fiebre y dure cuatro días con estos síntomas .Una tía mía tiene un laboratorio clínico ella decidió hacerme uno análisis para saber que era lo que yo tenía .En los resultados salí que tenía una enfermedad que se llama "dengue “es una enfermedad que lo trasmite un mosquito .Mi tía llamo a la hermana de mi mama para que ella me fuera a llevar a un hospital .Yo no quería irme con ella pero al final me tuve que ir .Llegamos al hospital me realizaron unos analices y se dieron cuenta de que estaba muy mal .Entonces decidieron dejarme interna .Hay comenzaron mis días más malo y cada día que pasaba estaba cada vez mas mal .Mi familia me visitaba con mucha tristeza yo estaba tan inocente que no me daba cuenta de lo que pasaba .

Al tercer día de estar interna me dio un dolor muy fuerte estaba muy mareada de repente llegaron 5 médicos a donde yo estaba. Mi padre estaba hay en ese momento y  alcance a ver que el entro al baño porqué no aguantaba verme sufrir. Luego cuando salió lo mire a los ojos y estaban rojos porque estaba llorando por mí en ese momento medí cuenta que realmente yo estaba muy enferma  me puse muy triste porque me estaba muriendo y no iba a llegar a conocer a mi madre .Los médicos le dijeron a mi familia que tenían que ponerme algo que es como sangre pero no lo es. Luego que me pusieron eso me enferme mas .Mi abuela que es como mi madre siempre estuvo a mi lado estaba sufriendo mucho al ver que yo me estaba muriendo .Un medico llego a mi habitación y le dijo a mi abuela que tenía que cambiarme de habitación .Cuando estábamos entrando a la otra habitación alcance a ver un letrero grande que decía " INTENSIVO". Me sorprendí y de repente mi corazón estaba latiendo fuerte porque me asuste.

Al entrar solo estaba dos camas una era para mí y en la otra avía una niña que se estaba muriendo .Mi tía la dueña del laboratorio clínico fue a visitarme ella es cristiana y me dijo así "Tracey sabes que hay un persona que te puede ayudar solo tienes que entregarle tu vida a él y esa personas es Dios" .Yo no le hice mucho caso a lo que ella me dijo .Yo ya estaba cansada de estar en el hospital y me quite el oxigeno y no podía respirar. Pues llego un momento en el cual no escuchaba a las personas cuando me hablaban yo estaba como en el aire  sin escuchar nada.Pues decidí  hacer una oración y le dije a Dios "Señor te pido que si es verdad que estás vivo como me lo han dicho desde pequeña levántame de esta cama que yo no quiero morí sin antes conocerte enséñame que en verdad existes". Luego al otro día ya podía respirar por mi misma los médicos se quedaron sorprendidos porque pensaban que yo me iba a morir.

Luego de 2 días salí del hospital .Cuando salí lo primero que yo quería hacer era ir a la iglesia  a dar gracias a Dios porque él me había curado. Primero tuve que ir a la casa de mi tía la cristiana ella me dijo “lo que Dios hizo en tu vida fue grande porque nosotros ya estábamos reuniendo el dinero para comprar tu ataúd “.Me sentí mal porque ya estaba a punto de morirme y no lo savia. Cuando fui a la iglesia me arrodillé en el altar de Dios y le di gracias a Dios por él haberme librado de la muerte y realice un panto con Dios le dije que a partir de ese momento que yo le iba a servir mientras vida yo tuviera .Pues así lo hice y ahora yo soy una chica muy bendecida por Dios mi vida cambio desde que conocí al Señor. Te pido que hagas lo mismo que yo ,que cambie mi vida porque Dios tiene grandes cosas para ti  solo tienes que llegar a el .No te rindas porque para Dios nada es imposible si pudo librarme de la muerte imagínate lo que él puede hacer en tu vida.

Dios te bendiga siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario